El mar, 15-12-2009 a las 19:04 -0200, Sylvia Sánchez escribió:
> Mi madre ha olvidado la contraseña del déposito de contraseñas en Gnome
> y ahora no puede abrir Evolution porque le exige una y otra vez que abra
> el depósito. 
> Me imagino que se solucionará borrando algún archivo de configuración
> pero ¿cuál?


¿Cuál? Google te puede decir cuál:
http://lmgtfy.com/?q=gnome+keyring+password+reset

> Saludos y Gracias
> Sylvia



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a