El Sun, 20 Dec 2009 16:48:07 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco escribió:
> Hola, quiero saber si a alguien le ha sucedido esto, con el JDownloader > y kde4 apenas se abre el splash: > > http://img94.imageshack.us/img94/4644/instantnea1.png > > También si lo han solucionado, yo lo mas cerca que he estado es ejecutar > openbox --replace y así no molesta, luego hago kwin --replace y entonces > ya trabaja bien incluso con efectos gráficos. > > El problema parece ser de kwin, pero quisiera saber si a alguien mas le > sucede antes de reportarlo como un bug. > > Nota: he probado con y sin composición, y con OpenJDK así como con > Sun-java. En este foro [1] mencionan algunos problemas de JDownloader con kde 4.3.2, mira a ver si te sirve alguna de las opciones que mencionan: (activar opengl en java) java -Dsun.java2d.opengl=true -jar JDownloader.jar (y una vez iniciado, seleccionar un estilo "light" para la interfaz) [1] http://chakra-project.org/bbs/viewtopic.php?id=949 Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

