El día 28 de enero de 2010 14:50, Manuel Salgado
<man...@alimaticgr.co.cu> escribió:
> Saludos a todos:
> He instalado recientemente Debian Etch en una PC de motherboard  Asus
> P5GC-VM, pero el programa de instalación no detectó ninguna interface de
> red. En el disco de drivers me he percatado que existe un directorio llamado
> LinuxDrivers y dentro dos para el audio y lan. Quisiera me ayudaran a
> instalar mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
> Gracias

> Manuel Salgado T.

Yo, primero averiguaría que chip es? segundo, probaria con el
netinstall de Lenny para saber si esta buena la tarjeta, luego veria
si la bios reporta algun problema; si hay alguno, pondria la bios en
defaults, y si fuera problema de I/O quitaria el componente erroneo; y
dependiendo de lo que averigue en detalle, asi tomaria las medidas
correspondientes!

En todo caso, me parece que no das suficiente informacion como para decirte mas.