El Fri, 29 Jan 2010 13:55:58 +0100, Sergio escribió: > Quiero configurar un servidor correo con spamassassin, la cuestión es > configurar la herramienta para que marque los asuntos de los email > cuando son spam. Esta función la conozco desde hace mucho tiempo pero > nunca me ha funcionado.
Si usas amavisd-new, tienes que configurar ese valor en el archivo de configuración de amavis. Si usas spamd/spamc debería funcionar sin más. Yo lo tengo "comentado" para que no cambie los asuntos, pero el valor que tengo es: *** #rewrite_header Subject *****SPAM***** *** Escrito así, con mayúscula la "S" de "Subject" y con espacio simples entre los valores, sin tabuladores. Mira a ver si no se trata de esa tontería :-? Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

