El Fri, 29 Jan 2010 11:46:38 -0500
Leonel Hernández Grandela <[email protected]> escribió:


> una vez mas gracias hermano Camaleón siempre sacándonos de apuros con tus
> comentarios y grandes aportes ;) ....[............]

Un gran aporte sin duda.... pero ya te darás cuenta en que te haz equivocado.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
+-----------------------+-------------------------+
| Ricardo Albarracin B. | email: [email protected] |
+-----------------------+-------------------------+


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a