El Fri, 29 Jan 2010 11:46:38 -0500 Leonel Hernández Grandela <[email protected]> escribió:
> una vez mas gracias hermano Camaleón siempre sacándonos de apuros con tus > comentarios y grandes aportes ;) ....[............] Un gran aporte sin duda.... pero ya te darás cuenta en que te haz equivocado. Saludos cordiales --- Atentamente. +-----------------------+-------------------------+ | Ricardo Albarracin B. | email: [email protected] | +-----------------------+-------------------------+ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

