Buenas,

Estoy tratando de hacer que funcione KMS en mi Debian Sid y me está
dando bastantes dolores de cabeza. Os detallo características del
sistema:

$ uname -r
2.6.32-trunk-686

$ lspci | grep VGA
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS,
943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)

$ lsmod  | grep i915
i915                  217023  1
drm_kms_helper         17183  1 i915
drm                   107507  3 i915,drm_kms_helper
i2c_algo_bit            3497  1 i915
i2c_core               12612  4 i915,drm,i2c_algo_bit,i2c_i801
video                  14605  1 i915
button                  3598  1 i915

$ more /etc/modprobe.d/i915-kms.conf
options i915 modeset=1

Sin embargo, si hago Ctrl + Alt + 1, en vez de abrir una tty se
congela la imagen que esté viendo en la pantalla en ese momento.

He buceado en Google pero no he encontrado nada que me haya servido.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y podría darme alguna pista?.

Muchas gracias de antemano y un saludo