El Wed, 10 Feb 2010 10:47:49 -0430, Orlando Nuñez escribió:

(...)

> Ahora están interesados en comprar un servidor como tal, equipos que
> poseen dos fuentes de poder, equipos que permiten arreglos, si se daña
> uno de sus discos que utilice el otro y mantener otro copia, etc.
>
> He estado buscando información en la pagina de HP, pero en ningún equipo
> de los que vi aparecía algo compatible con Debian, y aun deseo mantener
> este Sistema Operativo en ambos servidores, me gustaría un poco de ayuda
> en este tema.

Parece que HP es "Debian-friendly" :-)

Aquí tienes algo más de información:

HP ProLiant Servers Enabled on Debian
http://h18004.www1.hp.com/products/servers/software/debian/index.html

Nosotros tenemos servidores SuperMicro (SuperServers en formato bastidor
y estaciones de trabajo montados con placas base de la misma marca) que
al menos de momento, no nos han dado problemas con Debian (Lenny).

Camaleón