On Mon, 13 Sep 1999 16:23:29 +0200, Sergio Blanco Cuaresma
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

>Hola a todos,
>
>quisiera poder hacer telnet a mi propia maquina pero no lo consigo. He
>compilado el kernel con soporte para loopback
... ehmmmm ... me paíce que el loopback no tiene nada que ver en este
caso.

>y tengo el demonio inetd
>escuchando por el puerto de telnet, pero no me deja establecer la conexion.
>Creo recordar que se tiene que modificar un archivo de configuracion de las
>terminales pero no recuerdo exactamente en que consistia. ¿alguien me puede
>ayudar?
... pues (de nuevo) si nos das los errores exactos que te da el
telnet, tendremos alguna pista más para trabajar.
En fin, este tipo de errores suele deberse a:
1) Intentas entrar como root, simplemente NO lo hagas, entra como un
usuario normal.
2) Si no puedes entrar incluso abriendo una sesión como usuario
normal, entonces es que o bien no existe el demonio de telnet (con lo
cual no es que te niegue el acceso, sino que simplemente ni conecta) o
bien es que tienes deshabilitados todos los accesos a telnet en el
/etc/hosts.deny. Recuerda habilitar el acceso desde las direcciones
locales en el /etc/hosts.allow.

Cheers!

Antonio Tejada Lacaci
[EMAIL PROTECTED]