Tenias razón Camaleon, los estaba guardando ahí, para solucionarlo le he
cambiado en el devecot.conf la opción

mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%d/%u/
Que lo que hace es guardar todas las cuentas de un dominio dentro de un
directorio. Con esta opción parece que estaba liando al postfix

En vez de esto le he puesto

mail_location = maildir:/usr/local/virtual/%u/

para que guarde todas las cuentas mezcladas dentro de local/virtual y ya
funciona. Parece que esta opción /%d/%u necesita configurar alguna otra cosa
en postfix para que funcione.

Por lo pronto a mi así me vale.

Gracias a todos por la ayuda

Saludos