El sáb, 20-03-2010 a las 13:20 -0400, kazabe escribió:
> Lastimosamente nunca hicieron una copia de
> la base de datos, asi que solo tengo la base de datos "cruda" tal cual
> como estaba funcionando en windows.
>
> Es posible tomar estos archivos y migrarlos o manipularlos de alguna
> manera para poder salvar la informacion?

En principio yo no se si hay alguna diferencia entre las bases de datos
de mysql en windows y linux... pero si sabes cuales son los archivos
donde están los datos los podrías ver en Linux con phpmyadmin.

 This package allows administering of MySQL with a web interface.
 .
 It allows administrators to:
  - browse through databases and tables;
  - create, copy, rename, alter and drop databases;
  - create, copy, rename, alter and drop tables;

Un saludo

JulHer