El día 26 de marzo de 2010 10:09, consul tores
<consultor...@gmail.com> escribió:

> Si, por supuesto, aqui termina la discucion en terminos de machos, o
> sea solo por discutir; pero dejo abierto el espacio para conversar
> como 2 seres humanos, hombres o mujeres; que es como quizas deberiamos
> hacerlo; y lo hariamos si dejaramos libre nuestro instinto y no
> cedieramos a la propaganda.
Eres un machista. Punto.
Jodo, de verdad te has lucido muchisimo. ¿Por favor alguna mujer
feminista en la sala que me heche una mano? :P
Yo alucino, eso de "dejar libre nuestro instinto" "termina la
discusion en terminos de machos, osea solo por discutir". Esta claro,
discusion en terminos de macho = discusion solo por discutir.
> gracias y mis disculpas de nuevo.
xDDD Ha faltado que dijeras:
PD: ¿Follas?

Siento reirme con un problema tan grande como es el machismo hasta
esos extremos, pero no hay otra forma que tomarselo que con un humor
esta vez...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.