Hola amigos, no quiero ser reiterativo ni majadero por lo que me
comprometo a no tocar el temas más seguido que una vez al mes pero mi
micrófono en Squeeze sigue sin funcionar. No sé si a todos les pasará lo
mismo...me estoy imaginando que si. Lo curioso es que cuando tenía
testing recién instalado si funcionaba pero no pude captar a partir de
que actualización dejó de hacerlo...



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a