Hola amigos, no quiero ser reiterativo ni majadero por lo que me comprometo a no tocar el temas más seguido que una vez al mes pero mi micrófono en Squeeze sigue sin funcionar. No sé si a todos les pasará lo mismo...me estoy imaginando que si. Lo curioso es que cuando tenía testing recién instalado si funcionaba pero no pude captar a partir de que actualización dejó de hacerlo...
-- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

