Saludos! La ultima actualizacion de emacs para Lenny realmente fue descepcionante. Se volvio inestable, manda mensajes de entrada fastidiosos y la fuente por default se despliega de forma horrible en pantallas LCD. Saben que fuentes necesito instalar y como configurarlas (sus nombres) para el .emacs para que queden fijas para siempre? (meta+click izquierdo solo funciona temporalmente).
-- ItZtLi -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

