Salud2s Listeros escribo con la duda de si hay algun parametro que me permita expesificarle a mi servidor de correo (Postfix) que de mi enlace hacia el exterior solo consuma la mitad y la otra mitad sea consumida por otros servicios. Gracias
-- _________________________________________ / Joan Manuel López \ | Administrador de Red | | Phone: (0121) 383421 | | Phone: (0121) 383465 Ext. 314 | | Jabber: [email protected] | | Jabber: [email protected] | | Jabber: [email protected] | | Linux User# 490001 | \ Web: http://blog-admin.elecgtm.une.cu / ----------------------------------------- \ \ .--. |o_o | |:_/ | // \ \ (| | ) /'\_ _/`\ \___)=(___/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

