El día 16 de abril de 2010 14:12, <[email protected]> escribió: > a toda mi lista, tengo una semana de vacaciones asi que ya saben, no nos > vemos mas hasta dentro de una semana, les deseo suerte a todos, que dios > los bendiga a los cristianos, a los que no que gocen bastante, y bueno > toda esa muela, jejejeje > Emmm, instituto politecnico de informatica... esto... y acaba de mandar a la lista de debian toda su lista de contactos... flame a todos en 3, 2, 1... xD
-- http://thexayon.wordpress.com Que la fuerza os acompañe. -----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.12 GCS dpu s: a--- C++++ UL++++ P++++ L+++ E--- W+++ N+++ o+ K- w--- O M+ V- PS+ PE+++ Y PGP++ t--- 5 X+++ R tv+++ b++++ DI--- D+++ G+ e- h++ r+++ y++++ ------END GEEK CODE BLOCK------ --XayOn-- Linux registered user #446872 -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

