Hola lista, hace 4 meses que no actualizaba el sistema y hoy cuando lo hice,
como era de esperar en squeeze, se actualizaron varios paquetes, entre ellos
casi todos los relacionados con el xorg. Luego cuando reinicie el sistema me
encuentro con que se queda conjelado al inicial las X pues no responde ni el
teclado ni el mouse, los controladores para estos dispositivos estan
correctamente actualizados tambien y he estado leyendo en la tarde y veo que
parece un bugs de algun paquete relacionado con el xorg. Estoy buscando aun en
internet pero si a alguien le dio este problema con el xorg q existe
actualmente en testing le agradeceria mucho los comentarios.

gracias por su tiempo