Hola

* [990922 12:21] Francisco José Avila Bermejo ([EMAIL PROTECTED]) decia:

> Pero si dice que instale un paquete ya instalado te dice que ya está
> hecha la instalación de ese paquete. Como no le dices la versión, pues
> no sabe que hay que upgradear. Eso es lo que me ha pasado a mi, pero
> igual he hecho algo mal.

antes de darle al install hiciste un apt-get update ?
eso actualiza la lista de paquetes disponibles, si despues del update haces
un apt-get install blabla y te dice que ya esta instalado es que no hay
nueva version disponible

Saludos

--
Daniel H. Perez