El Wed, 28 Apr 2010 11:12:36 +0200, Marc Aymerich escribió:

> Acabo de encontrarme con esta comparación en la web del litespeed
>
> http://blog.litespeedtech.com/2010/01/06/benchmark-comparison-on-
serving-simple-php-litespeed-vs-apache-vs-nginx/

> ¿Són un fake estas comparaciones? Yo tenia entendido que no era posible
> tener el mod_php con la variante worker del apache2. ¿Qué pensais?

Pues no tenía ni idea de lo que comentas... lo que se lee por la web es
que no se recomienda usar el modo "worker" junto con php porque no todos
los módulos php se ejecutan en modo "thread safety" y si alguno de los
hilos del Apache se corrompe podría llegar a terminar con la ejecución
del servidor web.

Vamos, que dan a entender que "no es seguro", pero tampoco imposible
(técnicamente hablando). Supongo que si tienes un control exhaustivo de
los módulos php que se van a cargar/ejecutar y tienes la certeza de que
se ejecutan con el modo de seguridad en hilos, pues no habrá ningún
problema o al menos, lo minimizas :-?

Camaleón