El mié, 28-04-2010 a las 18:03 -0400, Gary Ariel Sandi Vigabriel
escribió:

> Claudio por que no usar rc.local?

porque NO podes tener control sobre el script
como lo detenes o recargas?? en cualquier momento?
como haces para arrnacar uno solo de los 2 scripts?

Hay miles de caso en que un programa ante un caso de recibir un signal
de stop debe guardar cosas , eliminar archivos, etc por lo que si no
recibe el signal correcto puede tener problemas al rearrancar
y puedo seguir nombrandote decenas de casos por los que es necesario
tener un control sobre los scripts que arrancan programas

> Comentarles que el primer script se queda parado por que espera una
> linea, no es necesario ponerle algo pero se queda alli y el segundo
> script ya no arranca por que el otro esta esperando una respuesta.
ves?