El mar, 04-05-2010 a las 10:07 -0400, Luis M Hernández Alonso escribió: > casi todas las referencias > que he encontrado en Google me llevan al mismo howto, ya lo he > instalado y > desinstalado un millon de veces, y no me da error al instalarlo, pero > no > logro que me deniegue al usuario que exceda el limite de Mb.
No tengo experiencia en el tema pero, ¿cual es ese howto?, y otra pregunta: lo que quieres hacer es... ¿limitar el tamaño de los archivos que se bajan o poner una cuota máxima de descarga de archivos...? Un saludo JulHer
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente

