El Thu, 13 May 2010 13:22:22 -0500
Victor H De la Luz <[email protected]> escribió:
> Saben si se puede ejecutar una aplicacion grafica (gtk) desde una
> terminal en modo texto?
No entender. Si estas en local, y tienes un Xserver funcionando
es coser y cantar. Si estas en remoto, es un poco más complicado, pero
posible..
> Estoy usando gtk y se puede pasar el display desde la linea de
> comandos.
Si estas en local, y el usuario que lanza la aplicación es el
mismo que el que "domina" el Xserver, es algo tan sencillo
como:
$ export DISPLAY=:0.0
$ aplicación-gtk
Saludos --- Angel
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/20100513203621.53d94...@x32