Amigos, recien instalé un segundo disco duro en un servidor con Debian
Lenny. La particion /var original se me está quedando pequeña, por lo
que deseo ampliarla, es decir, agregar a /var todo el espacio del
disco duro que recien instalé. He leido algo sobre LVM, pero me parece
un poco complicado y no quiero correr el riesgo de perder la
información, si hay alguna otra opción para lograr lo que deseo les
agradeceria me la comentaran

Un saludo a t...@s


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a