Amigos, recien instalé un segundo disco duro en un servidor con Debian Lenny. La particion /var original se me está quedando pequeña, por lo que deseo ampliarla, es decir, agregar a /var todo el espacio del disco duro que recien instalé. He leido algo sobre LVM, pero me parece un poco complicado y no quiero correr el riesgo de perder la información, si hay alguna otra opción para lograr lo que deseo les agradeceria me la comentaran
Un saludo a t...@s -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

