[EMAIL PROTECTED] wrote:

> Leyendo sobre gente que tiene problemas ocn el codigo de caracteres, a
> mi estos problemas me dan en muchos programas como mutt o lpr, incluso
> la propia xterm en X con el mutt por ejemplo me sustituye por . e ? los
> acentos, el lpr ni me los imprime, sin embargo el mc me lee
> correctamente los 8 bits de la eñe aunque este en xterm... he hecho de
> todo y nada, no he podido solucionarlo. Hace tiempo lei que hay un
> paquete deb que soluciona todo esto, puede decirme alguien donde
> encontrarlo? o si no, como soluciono de una vez todo esto?

Pues yo instalé la Slink y nunca he tenido esos problemas. Fíjate a ver
si tienes la variable LANG puesta a es_ES.ISO-8859-1. Mira también a ver
si tienes instalado el paquete 'locales'.

 * Windows Error: 005 - Multitasking attempted. System confused.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: [EMAIL PROTECTED]                     Powered by Debian 2.1
slink