El 10 de junio de 2010 04:43, Roberto Chacon <rupert182...@gmail.com>escribió:

> El 8 de junio de 2010 02:52, Altair Linux <altairli...@gmail.com>escribió:
>
> He sabido que en una escuela estan pensandose usar Linux y me han pedido

> Seria bueno que al final compartas tu solucion en algun blog.
>
> Me parece una excelente idea y una iniciativa que se tiene que apoyar por
> nosotros como comunidad y ojala el gobierno.
>
> Saludos y exitos en el proyecto.
>
> --
> Roberto Chacón M.
>
> GNU/Linux user: 488653
> No me envie correos en formatos propietarios
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Madre mia, si esto va a comenzar a mirarse como muy pronto en Julio. Es
gente que de Linux sabe que existe y poco mas, lo han visto funcionar
ocasionalmente en algun ordenador y nada mas.

Aunque solo he mirado por encima las distribuciones que habeis indicado,
creo que lo que mas se parece a lo que busco, de momento es Edubuntu.

No tengo mucha idea de como funciona Ubuntu, pues lo instale solo alguna vez
para verlo por encima y poco mas. Y esto me lleva a una cuestion, el
soporte. Ya sabemos que en Windows-style esta el famoso argumento de "un
telefono al que llamar si hay problemas". En la seccion Help & Support de
Edubuntu no veo ningun telefono de soporte en castellano. Es decir, nada
"inmediato".

Lista de correo, canales IRC y foros de soporte. Y la verdad, si funcionan
como el estilo español habitual, como que de "soporte tecnico serio" el
asunto va a cojear y mucho.

Responder a