Buenas listeros,
les escribo para hacerles una petición de ayuda relacionada con una
descarga que necesito de la rama de desarrollo del Gimp. La misma solo
se puede hacer accediendo a su git y por temas de seguridad, mi red no
permite hacerlo. Si alguien me lo pudiera descargar se lo agradecería
mucho. De ser posible lo compactan todo con lzma o bzip y lo suben a
este sitio[1] con mi dirección de correo.

Muchas gracias por adelantado.

Aquí lo que tienen que ejecutar para hacer un checkout de este software.

$ git clone git://git.gnome.org/gimp
$ git clone git://git.gnome.org/gimp-data-extras

$ tar cf descagra.tlz /ruta/directorio_descarga --lzma

[1]
http://www.transferbigfiles.com

Ing. Marcel Sánchez Góngora
Grupo de Gestión Documental y Archivística - UCI
--
La risa es el orgasmo del rostro.
     ** Alfredo Arias.