Entre lineas..

El día 17 de junio de 2010 09:04, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> El Wed, 16 Jun 2010 18:50:03 -0500, Hector Garcia escribió:
>
> (...)

> connectors/da55-da60
>
> Pues muchas gracias porque no lo encontraba... ah, se trata de un
> adaptador para usar junto con los con cascos ¿no? Es decir, haría falta
> eso junto con la diadema, es decir, dos componentes :-?

Es un dispositivo completo, formado por dos partes: el adaptador USB,
que en realidad es un convertidor de audio digital, y la diadema que
es una bocina y un microfono. Se venden juntos, y su uso es
profesional.

> (...)

> Pues muchas gracias de nuevo por probarlo :-)
>
> Al final he ido recopilando los datos que me habéis pasado todos y he
> comprado un "headset" de Plantronics, este modelo en concreto:
>
> Plantronics .Audio™ 626
> http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/computer/voip-headsets/audio-626-dsp

Muy buena eleccion, es básicamente lo mismo que te sugerí (Un DSP USB
y una diadema), pero de aplicacion más domestica.

> He desechado el formato teléfono porque parece que es más problemático,
> he ido a por la conexión USB por lo que comentaba Jorge A. y de marca
> Plantronics porque parece que al menos el sistema te lo detecta y además
> sé que la marca fabrica dispositivos de buena calidad.
>
> En cuanto me llegue lo pruebo y comento qué tal va :-)
>
> Gracias de nuevo a todos por las sugerencias.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Suerte y saludos