El Sat, 03 Jul 2010 12:56:03 +0200, Altair Linux escribió:

> Es interesante lo de las maquinas virtuales, pero el ordenador es un
> tanto antiguo y el tema del rendimiento se nota. Probe con qemu con el
> modulo acelerador y se nota la lentitud.
>
> De ahi lo de las dos particiones. Estoy mirando el manual de grub y no
> veo claro el tema.

Hay varias opciones en internet para configurar grub.
Lenny trae de manera predeterminada la versión anterior de grub. Si
instalas grub-pc instalas grub2.
Y buscando en internet verás como añadir nuevos sistemas operativos al
grub, si no lo hace de manera predeterminada al actualizar grub.

Suerte.

--
Marcos Delgado