He visto a algunos vendedores de software que, entre toda la maraña de CD's
que tienen, se pueden observar a algunos etiquetados como RedHat 9.x (si no
me equivoco) y Debian Etch. Supongo entonces que, si decido comprarme ese
disco de Etch e instalarlo, ¿puedo actualizar a Lenny sin ningún problema?
Por otro lado, he tenido también problemas de actualización, pero de Lenny a
Squeeze. Trabajo sobre maquinas virtuales (VMware Fusion, Parallels 5 y
VirtualBox) y en las pocas ocasiones en que he tenido éxito, cuando doy el
comando *hardinfo* en el terminal me sale en la sección "Sistema Operativo:
Debian GNU/Linux squeeze/sid", ¿esto es normal? Aparte de que sólo actualizo
mis líneas de repositorios, doy *aptitude update *y *aptitude-safe-upgrade *y
no hay ningun problema, tengo un ordenador funcional;* *pero cuando intento
dar *aptitude full-upgrade *literalmente me quedo sin ordenador, pues me
desinstala gnome, kde me dice que lo instala pero no veo ningún cambio y el
xserver-xorg y relacionados aparecen como paquetes rotos, ¿esto tiene que
ver con que trabaje en una maquina virtual, o puede suceder también en una
máquina física?

Responder a