De: Demián Pazos <demian...@gmail.com>
Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: lun, septiembre 6, 2010 11:39:26 AM
Asunto: Debian en PowerEdge T310

A la lista:

              Estoy corriendo el disco de instalación en un Dell PowerEdge T310
y aparentemente Dell -ni el menú- brindan accesibilidad para la instalación de
Debian en estos servidores, sólo están en el menú de selección de S.O.: Red Hat
y Suse Enterprise. Tampoco hay opción para instalar un Linux 2.6x genérico. En
los documentos de "Debian on" no hay información sobre este modelo de servidor.
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguna idea?

Un saludo a la lista,

--
                      Demián

Responder a