Hola

Tengo una memoria flash (Fat32) con un directorio oculto (hecho por un gusano de windows), en windows con attrib -h lo puedo hacer visible ¿pero puedo hacer esto en Debian? o sea ¿con que comando puedo hacer visible algun archivo o directorio? he leido chmod y chattr pero no me sirve .... al menos lo leido hasta ahora.

Se que al respecto existen sus diferencias ya que en GNU/Linux los archivos o directorios ocultos comienzan con "." al contrario que en DOS/Windows donde para que sea oculto debe tener activado el atributo "h" o "sh"

Uso etch r4

Salu2

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/

Responder a