Hola compañeros.

He estado buscando, infructuosamente, por algún programa que me
permita una funcionalidad similar al TeamViewer, esto es, que pueda
ver/controlar un equipo de manera remota, muy similar a lo que se
haría con una vnc, pero sin tener que modificar el modem/dsl.  Una
opción interesante que encontré y he estado probando es logmein, pero
desgraciadamente no funciona en linux :(

Obviamente, me interesa mucho para hacerlo funcionar en mi debian,
pero si fuera multiplataforma no me molestaría :)

Les agradezco mucho de antemano sus respuestas.

Como siempre, quedo a sus ordenes.

Juan Manuel Acuña.

Buenas tardes......

Dicen del logmein que si que va, pero yo no he podido encontrar el instalador , como no este dentro del hamachi2 ese..... Yo lo necesitaba por temas de trabajo y encontré esto, que a mi personalmente no me vale. Pero puede que a ti si.

http://www.makeuseof.com/tag/3-logmein-alternatives-ubuntu/

Aquí te pongo el link que encontré en el que dicen que funciona en linux.... ( si lo haces funcionar avisa XD )

http://www.makeuseof.com/tag/logmein-linux-access-logmein-computers-linux-computers/

Mañana tengo una entrevista con un comercial que me va a querer vender esto ( es multiplataforma y dicen ser competidores directos del logmein y del dameware )

http://www.islonline.com/

        La verdad es que tiene buena pinta XD.

Un saludo y suerte

--
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

No me envie correos en formatos propietarios