Hola a todos,

Estoy intentando instalar VMWare Server 2.0.2 en una RPS/VPS con Debian Lenny y no hay forma...

He recompilado el kernel 2.6.32.2 e instalado los headers resultantes.

He intentado instalar tanto el "VMware-xxxxxxx.rpm" como desde el "VMware-xxxxxxx.gz" y no hay forma.

Al intentar instalar desde "rpm -Uvh VMware-xxxxxxx.rpm" me sale un error diciendo que se necesita "/bin/sh" para ejecutar "VMware- xxxxxxx.i386" y se corta la instalación.

Al intentar instalar desde el "VMware-xxxxxxx.gz", ejecuto el "./ vmware-install.pl", me hace las preguntas pertinentes para los directorios de instalación, y tras decirle que los ficheros de las librerías me los instale en "/usr/lib/vmware", se queda ahí eternamente...

Leandro me recomendó que me pasara a VirtualBox, que me daría menos problemas, pero el tema está en que en CentOS se instala bien y me ha picado...

¿Alguien sabe qué puede estar pasándome en cualquiera de los casos?

Saludos y gracias,

Ramses