Liuber wrote:

    -----Original Message-----
    From: Camaleón <noela...@gmail.com>
    To: debian-user-spanish@lists.debian.org
    Date: Tue, 12 Oct 2010 13:04:06 +0000 (UTC)
    Subject: Re: INTERNET POR CORREO

    El Tue, 12 Oct 2010 08:19:06 -0500, J. Alejandro Martinez Linare
    escribió:

    > hola amigos, me he enterado de algo que no conocia y el de tener
    > servidores capaz de redireccionar peticiones http via correo y
    > devolverlas via correo con las peticiones en forma de paginas
    que seria
    > la http requerida pero en el cuerpo del mismo correo, es decir a
    pocas
    > palabras internet por correo, alguien me puede decir lago al
    respecto ,
    > es que no tenemos internet aca pero conosco de alguien que si le
    llevo
> [...]

    No me parece descabellado.

    Tendría que ser un servidor web configurado con algún tipo de script
    (php, perl, python) que escuche peticiones de los clientes (vía
    e-mail)
    con un formato apropiado, por ejemplo, que en el asunto se defina la
    página a obtener:

    Subject: fecth http://es.wikipedia.org/wiki/Linux

    El servidor web procesa la página, la empaqueta y la manda por
    correo a
    la dirección del remitente.

    Funcionaría sin problemas para páginas web estáticas y sencillas, al
    menos para obtener el contenido (las hojas de estilo CSS
    seguramente se
    perderían).

    Pero no conozco ningún script de esa guisa, aunque seguro que
    existe. ¿No
    te han dado más datos sobre esa aplicación?

    Saludos,

-- Camaleón

Tambien puedes usar w...@cubisima.com, te da 50mb de descargas al mes. (algo mas de lo que puedes descargar por correo)

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de
virus 5522 (20101011) __________

   part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no
exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un
problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com