El 1 de noviembre de 2010 13:50, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Ah... ya veo.
>
> Bueno, en GNOME hay que crear un lanzador de tipo "aplicación en
> terminal" para que se pueda ejecutar desde un icono del escritorio, quizá
> necesites algo similar en icewm.
>
> Bien, he cambiado esta linea
find /home/libros/txt -type f -iname "$nomau-$appau*" -exec nano {} \;

por esta otra
 find /home/libros/txt -type f -iname "$nomau-$appau*" -exec nano xterm{} \;

Así ya funciona, solo que el pequeño problema que hay es que cuando abre
nano, la el archivo que deberia abrir, simplemente esta vacio. Despues
presiono Ctrl+X y entonces es cuando ya aparece el archivo.

¿Alguna idea?

A ver, si usas xterm puedes probar con la opción "-e".

> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>
> Camaleon:

Bueno, creo que he avanzado un poquito, solo que existe un "detallito"

en la linea

Responder a