El jue, 11-11-2010 a las 00:25 -0600, braulio lara escribió:

> El 10 de noviembre de 2010 14:13, juan alejandro martines linares
> <isla...@infomed.sld.cu> escribió:
>         El mié, 10-11-2010 a las 18:02 +0100, Marc Olive escribió:
>         > On Wednesday 10 November 2010 08:55:22 juan alejandro
>         martines linares wrote:
>         > > r...@ubuntu:/home/juan# mount
>         > > /dev/sda1 on /media/160 type ext2
>         (rw,nosuid,nodev,uhelper=udisks)
>         > > r...@ubuntu:/home/juan#
>         >
>         > Vale, ahora si lo tienes montado y para lectura y escritura
>         (rw), no deberia
>         > dar problemas...
> [...]
es cierto pueda que sea eso, pero lo que pasa es lo siguiente, que
quiero que se monte como los demás discos, es decir cuando yo quiera ,
no siempre y automático, pero me dices que le de permisos con chmod,
pero esa carpeta /media/160 no existe, se crea o yo no se como es el
rejuego que cuando voy al menu mio y doy click en Lugares, y luego en
160 y se me monta el disco pero en solo lectura, eso es lo que quiero
arreglar.

Infomed: http://www.sld.cu/