> No estoy totalmente seguro de lo que te voy a decir
> pero si quieres hacer resolución local de nombres, bastaría
> con instalar bind y agregar todas las entradas a tu
> /etc/hosts
>
> 10.1.1.11       anvil.homelinux.com     anvil
> por ejemplo.
>
> Entonces cuando un equipo de la red local pregunte por "anvil"
> el servidor sabrá quién es.

Mejor implementar bind, si lo hace con el archivo de host, creo que
necesitaria tener ese archivo en todas las maquinas, y si hace un cambio
necesitaria luego reemplezar todos los hosts de cada maquina. Justamente por
esa razon se creo bind :)

--
Diego Chacón Rojas
diego.cha...@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html

Responder a