Hola amigos tengo varias dudas sobre el uso del xampp,
este ya lo tengo corriendo en mi pc pero lo primero es que no se como
instalarlo como servicio , cada vez que entro tengo que iniciarlo y me
gustaría que cada vez que entre o bien se levante solo o este siempre
disponible , es decir como un demonio, lo otro es que se que tiene el
proftp implícito pero no veo la forma o de levantarlo o de llamar el
mismo servicio que se levante, ayudenme para ver como puedo hacerlo
gracias de antemano , ha por cierto si de algo ayuda la versión que
estoy usando es la 1.6.7.

Infomed: http://www.sld.cu/