El Thu, 18 Nov 2010 16:43:58 +0100, Ramses escribió:

> Hola a todos,
>
> Explico un poco el Asunto, que parece que está un poco lioso... :-)

Se llama "desdoblabamiento de correo" ("mail aliasing" o "mail
forwarding") :-)

> [...]
> Sistemas.
>
> En esta aplicación hay un campo donde poner el correo al que enviar un
> aviso en caso de fallo, por ejemplo, ram...@gmail.com...
>
> El caso es que quiero que se envíe a 2 cuentas y no me vale poner
> "ramses...@gmail.co m, ramses...@gmail.com", ta que solo me pilla la
> primera.
>
> Quiero recordar que hace mucho tiempo lo hice modificando el fichero "/
> etc/aliases" y añadiendo algo como:
>
> ram...@gmail.com: ramses...@gmail.com,ramses...@gmail.com
>
> Y, tras realizar lo del "newaliases", cuando mandaba un correo, tal que:

Hum... creo que el "aliases" es sólo para cuentas "locales" o en todo caso
el equipo tiene que poder enrutar correo al exterior.

> ¿Es esto cierto o es que no me he levantado hoy muy centrado?

No te compliques la vida (man mail) :-)

"echo "Cuerpo correo" | Mail -s "Asunto correo" ram...@gmail.com -c
ramses...@gmail.com"

Camaleón