On Sat, Nov 27, 2010 at 11:54:33PM +0100, juan alejandro martines linares wrote:

> se me olvidaba decirles que me refiero al debugger de php para mozilla,
> gracias de antemano
Quedaba claro que era el debugger de php para firefox, ahora bien,
esta claro que:
    a> Tu pregunta no es nada clara
    b> No das ningun dato sobre lo que te pasa.

Osea, es como si yo ahora vengo y digo "Hola amigos, necesito una
mano para trinchar un pavo, me han dicho que es muy bueno y no
consigo trincharlo para comermelo, a ver si alguien pudiera ayudarme
a trincharlo adecuadamente"