He intentado que el administrador del postfix me envié los log, pero no lo he conseguido, o no quiere o no puede.


José Luis Martí
--- Begin Message ---
El Wed, 01 Dec 2010 19:00:12 +0100, Jose Luis Marti Navarro escribió:

> A ver si me podéis ayudar, tengo una multifunción Samsung que no me
> funciona el scan to mail, esta función es básicamente que  a la maquina
> se le programa una cuenta de correo y las direcciones del servidor de
> correo que es un Postfix 2.5, los clientes usan outlook y trabajan sin
> problemas, tengo instalada una Ricoh y también funciona correctamente,¿
> sabéis si este servidor tiene alguna restricción en cuanto a la
> autentificacion, que protocolos de seguridad usa?

Revisa el registro de Postfix que tienes en "/var/log/mail*" para ver por 
qué no puede enviar el correo.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]


--- End Message ---

Responder a