Yo lo probé hace menos de una semana y fue decepcionante, para empezar el audio no funciono y tal parece que ALSA aún no ha sido migrado, y con entorno gráfico se traba durante mucho tiempo al abrir alguna ventana, tal parece que el planificador de procesos de KFreeBSD, no está aún a la altura de Linux, pero aún tengo esperanza de que algún día llegue a ser un sistema igual de robusto que que GNU/Linux.
En cuanto a los paquetes, este usa apt también y trae muchos de los paquetes de GNU/Linux; Probé con varios programas gráficos y funcionaron bien excepto por, su lentitud aunque tal vez en modo texto sea mejor. Recuerdo también haber leído que era un sistema más seguro que GNU/Linux solo que no recuerdo donde. Finalmente lo desinstale y regrese a mi buen Squezee ( aunque mi audio tampoco funcione:( ). Saludos y que tengan más suerte que yo con GNU/KfreeBSD

