Creo que tengo tcpserver configurado.
Co que tengo para permitir relay de smtp, es en /service/smtpd/tcp el
siguiente contenido:

127.:allow,RELAYCLIENT="",QS_SPAMASSASSIN="yes",QMAILQUEUE="/var/qmail/bin/qmail-scanner-queue"
172.:allow,RELAYCLIENT="",QS_SPAMASSASSIN="yes",QMAILQUEUE="/var/qmail/bin/qmail-scanner-queue"
:allow,QS_SPAMASSASSIN="yes",QMAILQUEUE="/var/qmail/bin/qmail-scanner-queue",RCPTCHECK="",SMTPAUTH="AUTHREQUIRED"

Esto la idea es que me verifique spam con spamassassin y ademas la ultima
linea no me pide autenticacion?

Responder a