Saludos.

Has probado Linux Mint o Ubuntu?

Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de 
Movilnet

-----Original Message-----
From: Lobo Oscuro <[email protected]>
Date: Fri, 3 Dec 2010 00:47:17 
To: <[email protected]>
Subject: Nota sobre el SO

Bueno chicos, llevo casi una semana en este sistema operativo y es como que
las opciones y paciencia se me acaban, en este momento no tengo ningun SO al
que me caiga bien, si esto sigue asi me dedicare a mirar cielos... No estoy
echo para renegar y no soy optimista, todo lo que se es sobre informatica,
si no tengo eso no tengo nada. Solo tengo una computadora inutil que no
puedo usarla como se debe.
  Recien le mande 2 resets en seco.

-- 
La vida es tan miserable y decadente, este mundo podrido que se cae a
pedazos, no tiene recuperacion....
No soy emo, tengo cuchillo pero corto en pedazos a los demas, jojojo OwO
Humanos masoquistas, de que se quejan?

Responder a