Hola Orlando como estas?.
Es muy fácil saber quien soy, es la red esta casi todo para los que somos
Ing. en software.
Pero te comentare, Utilizo Debian desde potato y como tal defiendo a debian
y me rio de los ignorantes, como la persona que publico este hilo. La vida
informatica no solo es codigo, tambien existe la filosofía, ética, arte,
etc. Cosas que una persona sin conocimientos no puede comprender o asimilar.
Estas personas solamente son una manada de corderos que la mercadotecnia
guía a travez de los intereses empresariales, es decir "personas limitadas",
El error perfecto para detener el crecimiento del ser humano.

No soy Venezolano, Soy Mexicano, Ing en software, graduado en la Universidad
del rey Juan Carlos en Madrid, me dedico a implementar servidores y apenas
regreso de Alemania. Si vieras a detalle verías que escribo hoy desde
California.

Saludos.

El 11 de diciembre de 2010 06:03, Orlando Nuñez <onvi...@gmail.com>escribió:

> [...]
> no?
>

> Disculpa, casi ni entendí lo que quieres decir, de pronto puedes aclararme

Responder a