El vie, 17-12-2010 a las 21:31 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> El que estes en cuba NO te habilita preguntar CUALQUIER COSA en ESTA
> lista
> Drupal tiene numerosas listas enter las que (el gato) Felix te ha
> mandado sus URLs
> Podes solicitar paginas a traves del correo o pedir que te suscriban,
> PERO NO ABUSES de la buena voluntad de la gente que integramos laq
> lista, preguntando  sobre cualquier tema ajeno al S.O. y ni siquiera
> tuviste la delicadeza de etiquetarlo como OT

Para todos aquellos que han respondido, muchas gracias, a pesar del
"abuso".

Ahora bien, no creí que hacer una pregunta de este tipo fuese
considerada como un off topic, incluso cuando uno esta acostumbrado a
ver preguntas del tipo:

-Barra de búsqueda Google
-Comando sed reemplazar texto por texto html
-Analizar visitas de un webmail
-Problema con Postfix 2.5
-Instalacion de Asterisk + Asterisk-GUI en Debian Lenny

Por solo citar algunos ejemplos. Muchos de estos software (como asterisk
y postfix) tienen sus propias listas y nadie los catalogó como OT, ni
tampoco los etiquetaron de "abusadores" independientemente del país de
origen, pero si tienen en común que todos se están ejecutando sobre
debian, son libres, y que los usuarios, al igual que yo, me imagino que
hayan pensado que la comunidad debian podía contribuir a la solución,
que más que la letra, ha sido siempre el espiritu del software libre.

Pero en fin, una vez más ruego las disculpas de la lista, especialmente
a usted estimado Angel Claudio, por mi mala interpretación del alcance
de la lista.

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazo...@ecot.co.cu
Linux User 379000

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html