El 24/12/10 13:09, sergio bess escribió:
Andrés Felipe Uran Cano escribió:
El día 24 de diciembre de 2010 07:14, Raúl Armenta
<armenta.r...@gmail.com>  escribió:
El día 24 de diciembre de 2010 11:26, Javier Barroso
<javibarr...@gmail.com>  escribió:
2010/12/24 jmramirez<mas_ke...@hotmail.com>:

En unos días mas salgo de vacaciones por lo que no podré estar frente al
ordenador y ver sus felicitaciones, así que me anticipo a eso y les
deseo a todos "Felices Fiestas !!" desde hoy.

Gracias por estar ahí en algún rincón participando en este lista en la
que tengo poco tiempo de suscrito pero que me he llevado mucho
aprendiendo de todos ustedes.

Nos vemos el año que viene !!

Saludos (con abrazo y todo) desde México !!
Felices fiestas y que Papa Noel o los Reyes o inclusos los DD nos
traigan a Squeeze ! :P

PD: Desde Sevilla ! :)

Yo también me sumo a sus deseos, y les doy a todos mis más sinceras gracias. Aprendo mucho leyendo la lista y no me ha hecho falta realizar muchas consultas.
Quizá me falta ser más participativo, pero es que cuando veo su nivel
uno se ve pequeñito y parece que va a decir una memez. ;-)

Que estos días sean muy felices y que la causa sea que los comparten
con los que más quieren. (suegra incluida)
Raúl desde Logroño  (España)

Desde Medellin, Colombia

Felices fiestas!

Felices Fiestas desde Buenos Aires, Argentina y por otro año Debianita.

Hola a t...@s:

Me sumo a las Felicitaciones desde España-Gran Canaria. Que pasen unas Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos, y que el año que viene se cumplan todos sus deseos incluido el avance de linux en general y de Debian en particular y que coma cada vez más terreno a los Sistemas Operativos como Windows.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: