El 26/12/2010, a las 15:37, Felix Perez escribió:

> Yo tengo ambas y cero problemas, tengo una placa intelcon audio integrado.
>
> Saludos.
>
> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

> Archive:
> http://lists.debian.org/aanlkti=ws_ux5=hn+ye=qtsak7hazvktv5aybv_zk...@mail.gmail.com

Yo tengo una acer aspire 5050 con debian testing, tengo instalado alsa, oss y
pulseaudio y no tengo el menor problema. De hecho, instalé pulseaudio apenas
pasada la instalación del equipo, por lo que no te puedo decir que es gracias a
eso que mi audio funciona de maravilla, ya que no se me ocurrió probar antes el
sonido :)

Saludos y felices fiestas.