El día 31 de enero de 2011 23:51, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Servidores de correo hay tantos como gamusinos >:-)
>
> ¿Sobre qué componentes tienes pensado trabajar, qué elementos quieres
> incorporar y qué necesidades tienes? (pop3/imap4/webmail/anti{malware-
> antivirus-antispam}/base de datos...).
>
> Creo recordar que en "esdebian" tenían una faq-guía:
>
> http://www.esdebian.org/wiki/servidor-correo
>
> Saludos,

Yo recien le entro a servidores y he leido por ahi que se debe
configurar bien el servicio DNS, para que vaya bien, aunq supongo sin
dns tambien funciona, de hecho q si solo con ip,  eso creo :O; bueno
lo q en mente tengo para servidor de correo  despues de leer alguno
tutos es, tener postfix o sendmail, aunque en debian esta exim pero
solo uno de los tres, tambien necesitaran  dovecot (para pop3 imap o
smtp) squirremail (via web), tambien necesitaria servicio web
correindo, y dns, estoy en lo correcto?¿ o algo falta? intento hacer
yo tambien uno :)

Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/