Saludos "consultores" Pues si, mi problema era el router, debia activar algunas funciones el NAT y el puerto 80 direccionandolo a la IP de mi PC, de todas maneras me gustaria saber como lo hubieses hecho tu sin cambiar esto
Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet -----Original Message----- From: consul tores <[email protected]> Date: Mon, 14 Feb 2011 14:22:54 To: <[email protected]> Subject: Re: Acceso http externo a mi pc El día 14 de febrero de 2011 09:19, Orlando Nuñez <[email protected]> escribió: > Ahora mi pregunta es teniendo todo esto? como ingreso a mi carpeta > "/var/www/joomla" de mi PC desde cualquier pc fuera de mi Red? > - - - - - - - - - - - - - - - - - - - > Orlando Nuñez Como ya te dijeron varias veces, lee, empeza con man apache2 y encontraras la respuesta; nada tiene que ver el modem/router y demas. -- Consultores Agropecuarios. Administracion, Produccion, Capacitacion. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

