Hola a todos,

Aprobechando que estais en este tema. Hace muy poco empece a usar mutt
(antes usaba exmh). y tengo un par de dudas que no se como resolver:

        1.- Hay alguna manera de decirle a mutt (sin salirse) que
        quieres usar un diccionario u otro con ispell.

        2.- Y esto creo que no es mutt sino vim, no se que fichero de
        configuracion coje pero no me deja poner acentos

Gracias de antemano,
Virgilio Sanz
Tecnico de Sistemas
Diario el Mundo en Internet.

El mar, 26 de oct de 1999, a las 07:54:31 +0200, Manuel Fonseca dijo: